jump to navigation

Crossover Office Profesional 6 Final febrero 9, 2007

Posted by raseck in Linux, Utilidades.
trackback

Crossover Permite la integración de entornos como KDE o Gnome e incluso la fabricación de paquetes .rpm para posteriores reinstalaciones. El catálogo de juegos soportados se ha ampliado en esta nueva entrega.

Con está nueva versión, se mejora y arregla el funcionamiento de muchas aplicaciones, anteriormente soportadas y adicionalmente se incorporan nuevas a la lista, dentro de las cuales podemos destacar los juegos Steam ( Half Life 2 entre otros ) y Warcraft 3, estrenando de está forma el soporte 3D.

Descarga: Crossover 6 Final
Password: raseck.wordpress.com

La instalacion es simple:
dpkg -i crossover-pro_6.0.0-1_i386.deb

Comentarios»

1. Crossover Office Profesional 5.0.3 « Raseck - febrero 10, 2007

[…] Crossover Office Profesional 6 Final […]

2. VECTOR-SAETA - febrero 16, 2007

Saludos desde Chile:
Mi consulta es si se puede correr un software de producción (el cual es de descarga gratuita) cuyas bases de datos estan en MS-Access. Se trata de Factusol 2007 el cual utilizo para llevar mi sistema, pero como ya tengo una experiencia con Linux UBUNTU, quiero volver y solo me detiene el uso de este programa.
Además me gustaría saber donde puedo bajar un manual en lo posible en español (de no en inglés) de CrossOver. Gracias

3. raseck - febrero 16, 2007

No hay soporte específico para el software que nombras, pero no pierdes nada con intentarlo, lo otro sería buscar un reemplazo libre al software en cuestión.
La documentación de crossover está en http://www.codeweavers.com pero en inglés.
La instalación es muy fácil, no requiere manual.

PD: También soy de Chile

4. Jorge - marzo 29, 2007

El link no funciona, podrias volverlo a subir por fa vor?
Muchisimas gracis.

5. raseck - marzo 29, 2007

Listo Jorge, link arreglado.

6. Giorgio - abril 1, 2007

Con que comando instalo el crossover office en mandriva 2007
Gracias de antemano!!!

7. SLACKivan - abril 1, 2007

Giorgio en todas las distros Gnu/linux se instala con sh install*

sh (es para instalar)

install (nombre del archivo en este caso empieza el nombre en install)

* (Es para que no acabes de escribir todo)

8. raseck - abril 1, 2007

SLACKivan pero este es un .deb

Giorgio puedes usar alien para transformarlo a .rpm

alien -r crossover-pro_6.0.0-1_i386.deb
Con eso generara un .rpm que podras instalar en mandriva.

9. MeNtorX - mayo 6, 2007

muchas gracias x el deb ;D

10. MARC - mayo 22, 2007

cuanto tiempo puedo usar el software?

11. betO - mayo 29, 2007

Bueno yo busco una alternativa al windows, aun estoy iniciando con ubuntu, pero quiero instalar este programa, por lo cual me sera sencillo ya que es un deb.

Mi pregunta sera posible instalar un programa gestor de cyber llamado Lsis Pc Control, ya que al menos en el server quiero cambiar definitivamente a Linux ya que en las terminales definitivamente no puedo hacerlo. por diferentes motivos.

12. Claudio Zaror - mayo 29, 2007

Hola también estoy migrando completamente a linux pero falta un programa a emular con crossover office q es el maxqda 2007 (software de analísis cualitativo) pero lo malo que se instala el programa pero esta sin fuentes, es decir no salen los menús ni nada del idioma…. veo la carpeta del programa y me fijo que el idioma esta con extensión DLL… que puedo hacer para emularlo correctamente y me salgan los menús?

13. mari - enero 2, 2008

quiero descargarme el factusol del año 2007 de marzo puede alguien facilitarmelo, esque solo encuentro el de verano y no esta el de marzo el anterior a ese x favor si alguien lo tene que lo mande a
delcampo10@telefonica.net gracias

14. tito - mayo 22, 2008

me pide un password para descomprimirlo y no se cual es
podrias ayudarme?

15. x - junio 7, 2008

tito, el password está debajo del link más arriba.

16. XTono - julio 4, 2008

Una pregunta esta version es un trial ???…. estuve viendo documentacion y se mira bastante completa… otra distribucion puede sser play on linux… instala programas y juegos bastante completos

17. martha amalia - octubre 15, 2008

hola desde mex jijiji

18. Rony Ramos - noviembre 8, 2008

Rony
hola amigos tengo problemas al instalarlo

error wrong architecture ‘i386’
Run Windows applications like MS Office in Linux
CrossOver Linux Professional makes it possible to use Windows applications such as Microsoft Office, Quicken, and Lotus Notes on Linux.

nyro@nyro-ubuntu:~$ dpkg -i crossover-pro_6.0.0-1_i386.deb
dpkg: la operación solicitada precisa privilegios de superusuario

y no me acurdo haber puesto contraseña de super usuario
alguien me puede ayudar

19. carlitos - enero 6, 2009

w t h !!! ??? lo instalé pero no aparece donde esta ???:/ :$

20. unxero - marzo 3, 2009

Saludos Rony Ramos … para solucionar el problema vete a la consola y escribe: sudo passwd. anota tu contraseña de usuario y despues establece la nueva… eso es todo..

21. Karen - mayo 28, 2009

Cuando introduzco el codigo para la instalacion me aparece una aviso que dice “la operacion solicitada precisa privilegios de superusuario ”

En ese caso que debo hacer?

Aaron - mayo 28, 2009

Karen, si te pide privilegios de superusuario, antepone sudo al comando que estas ejecutando.

O logeate como root.


Responder

