jump to navigation

Soporte para links de edonkey ed2k:// marzo 7, 2007

Posted by raseck in Debian, Linux, Tips, Ubuntu.
trackback

Seguramente más de alguna vez te habras encontrado con links ed2k://
En firefox podemos asignar automáticamente estos links a amule para que cuando los seleccionemos los envie al programa en cuestión.

Para esto en la barra de navegación de firefox escribimos:
about:config

Aquí haz click derecho y elige Nuevo -> Lógico. De nombre de preferencia ponemos:
network.protocol-handler.external.ed2k
con valor True

Hacemos nuevamente click derecho y Nuevo -> Cadena. Como Nombre de la Preferencia ponemos:
network.protocol-handler.app.ed2k
cuyo valor será la ubicación de amule, que por lo general es /usr/bin/amule

Ahora cada vez que selecciones estos links (ed2k://) se agregaran a la lista de descarga de amule.

Comentarios»

1. ToPe - julio 9, 2009

ola tio e mira akabo de acer esto ke dices pero no me funciona yo eske soi nuevo en linux y no lo se manejar muy pero ke vamos en todo kaso akabo de acer todo lo ke me dices y keva no me fundiona me podrias ayudar de otra forma ?

2. yeizmin delacruz - mayo 1, 2014

super chik


Responder

