jump to navigation

La biblia de ubuntu marzo 8, 2007

Posted by raseck in Linux, Manuales, Ubuntu.
trackback

La biblia de Ubuntu Linux es un libro completísimo que contiene cientos de trucos y pequeños manuales sobre Ubuntu. Sus más de 900 páginas se dividen en cuatro grandes temas:

  • Primeros pasos (instalación)
  • Ubuntu para el usuario normal
  • Ubuntu para administradores
  • Configuración de servidores

De todas formas, libros como este se pueden encontrar en muchas librerías (es decir, Amazon), y lo único reseñable hasta ahora es su amplitud. Sin embargo la diferencia con otros libros es que podemos descargar una copia de su versión electrónica en pdf, desde la que podremos disfrutar de todo el libro gratuita y legalmente. Está disponible desde la página del autor, utilizando servicios externos como Rapidshare, y por ahora únicamente dispone de versiones en inglés.

Descarga: Biblia de ubuntu

RAR password: http://www.ebooksdb.com

Gracias a Orionclass por el nuevo link.

Comentarios»

1. Diego Samuel - abril 14, 2007

Yo ya lo baje y crea me es simplemente lo mejor que he visto en recopilaciones de Ubuntu, me le quito el sombrero a ese man

2. Lom Hill - junio 15, 2007

oie el link es este, el otro ya lo borraron, bueno editaron.

http://www.ebooksdb.net/index.php/ebook-title/ubuntu-linux-bible.html

3. Orionclass - diciembre 27, 2007

Amigos:

El nuevo link para poder bajar este maravilloso libro es:

Download (20.8Mb):
http://rapidshare.com/files/23543542/Ubuntu_Linux_Bible.rar

Mirror:
http://www.filefactory.com/file/6a2937/

Rar pass: http://www.ebooksdb.com

4. jadir - noviembre 12, 2010

me lo podrias pasar Diego Samuel

5. luis - noviembre 12, 2010

Algunos de los que esribieron los comentarios si esque tienen el libro me lo podrian posar si es haci se los agradeceria mucho luis_gil98@hotmail.com Porfavor

6. jrsn - diciembre 2, 2010

como puedo aser para ubuntu reconosca mi moden inalanbrico de cricket huawei ec1705
soy nuevo en ubuntu gracias por el articulo

7. Santiago Ovalles - noviembre 23, 2011

Hola recientemente instale ubuntu 11-04 en mi pc pero no se como hacer que reconosca mi camara web tengo una HPG60-438NR Notebook PC, me gustaria que funcione mi camara web favor alguien ayudarme.

8. alfred - mayo 28, 2013

ey no sirbe el link


Responder

