jump to navigation

No al soporte gratuito a Microsoft marzo 17, 2007

Posted by raseck in Linux.
trackback

Quiero unirme a esta campaña que han iniciado hace unos meses en aceitunassinhueso.com es una llamada de atención a todos los “amigos informáticos”, a los “familiares que saben de ordenadores”, en definitiva, a todos aquellos que dan soporte gratuito a usuarios de Windows para que de una vez por todas dejen de hacerlo.

Ya está bien eso de formatearles el ordenador cada vez que les entra un virus, eso de instalarles el programa pirateado de turno.
Se acabó instalar Windows (y menos piratas), que lo paguen si lo quieren, o sino, tienen cientos de alternativas en software libre. Ahí si podemos ayudarles.

Ahora tenemos la excusa perfecta:

– Lo siento, no se como funciona el Windows Vista ese, yo uso GNU/Linux, si quieres te ayudo a instalarlo.

Acabemos con la leyenda urbana de que “Windows es fácil”.

Windows es fácil porque hay una legión de pringaos que hacemos que lo sea.

Dejemos de dar soporte y veamos cuan fácil es para usuarios que no tienen ni puta idea de informática.

Fuente: http://aceitunassinhueso.com/

Comentarios»

1. Alex(BlackFalcon) - marzo 17, 2007

Exelente Campaña😀 me uno, te linkeo desde mi blog espero no te moleste ^^

2. Fenomenoide - junio 28, 2007

Hey muy bueno por esta iniciativa, en lo personal tengo compañeros que me preguntan cosas sobre el este susodicho sistema operativo (más que nada como se hacen las cosas) a lo que me lleva pensar que es una tonteria con lo facil que es hacer ciertas cosas !ojo¡ que no me las doy de informatico, pero vamos que el internet es una herramienta bien poderosa a la hora de buscar información para resolver problemas.

Ya por decirles varias cositas que he aprendido en la red y que les ayudan a resolver sus chorradas que les hace su SO futurista ya me he ganado con ellos la etiqueta de muy Geek😀.

Yo desde hace casi un año estoy metido con Linux, especificamente Debian GNU/Linux y a no ser por las limitaciones de mi cacharro, lo presumiria para ver si logro cambiar a unas cuantas personas, una vez le conte a mi compañero sobre linux y se burlo de mi porque aun sigue pensando que para poder trabajar en el yo he de saber binario.

Saludos y felicitaciones por el blog me ha sacado de varios apuros y es bueno leer a gente que sabe y usa Linux.

3. krlos - septiembre 27, 2008

Hola, estoy de acuerdo con tu propuesta, windows tiene muchos errores, pero el peor es que es sofware privativo, ase poco estuve en una conferencia de richard stallman en conclucion ese tipo de sofware nos encadena a monopolios como microsoft, apenas ase unos meses empese con GNU/Linux es sierto que al parecer no es tan facil como windows lo dificil es cambiar, pero ai mucha gente que esta dispuesta a enseñar GNU/Linux, y una recomendacion cuando alguien que no sepa usar una computadora enseñenle GNU/Linux y veran que lo aprende tan rapid que como nosotros aprendimos esa porqueria de windows…

4. lily - noviembre 9, 2008

me quiero comprar un portatil,unos traen camara y otros wecam.mi pregunta es se puede utilizar la camara como wecam sin tener k instalar nada.gracias

Dark Prince - enero 27, 2011

Pues mira… la webcam y la cámara que viene con tu portátil son la misma (Webcam significa “Web Camera” o Cámara Web), que es el nombre del tipo de cámaras que se usan para computadores (u ordenadores o como los llames). Así que no te preocupes, puedes usarlo… Ahora, son las Webcam las que se pueden usar. No creo que quieras usar una, digamos Canon PowerShot A480 para simplemente webcam… sería como usar un Mercedes Benz para ir de un cuarto a otro de tu casa.

Éxitos!

5. Paul - febrero 17, 2009

me unire a la campaña… no mas lusuario menso que cree y jura sobre la tumba de su abuela que Mocrosoft es el mejor del mundo, ciegos

6. Dark Prince - enero 27, 2011

Yo también empezaré mi propia campaña para masificar Linux como sistema operativo de mantenimiento… A mi estilo, claro, aquí en Colombia apenas estamos empezando a cambiar las cosas.

Éxitos!

7. Darwin - abril 30, 2012

Me parece muy bien, pero y los games(juegos). ¿Me sirven?¿Que hay pa jugar en linux que sea bueno y de última tecnología?
Para jugar yo prefiero la pc antes que cualquier consola y desde que el entretenimiento en linux sea tan limitado creo que me tocará seguir dependiendo del maldito Windows. Claro está que si ustedes me muestran una solución donde yo pueda jugar Crysis 2, nfs o cosas así en Linux, Hoy mismo borro windows y me olvido de esos chupasangre.
La verdad es que el entretenimiento gusta mas que cualquier cosa para el usuario del hogar y desde que la gente de linux no se pellizque en este sentido, este sistema seguirá siendo una utopía socialista que solo trabajan unos pocos estuadiados del tema (Por lo menos así lo veo en la parte del mundo donde yo vivo)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: