jump to navigation

Bill Gates recibira su titulo universitario, recien. marzo 24, 2007

Posted by raseck in Linux, Noticias.
trackback

Probablemente muchos saben que Gates no tenía título universitario: no es probable que vaya a necesitarlo para incluirlo en su CV, pero lo cierto es que este mes de junio recibirá al fin su diploma. Más vale tarde que nunca.
La noticia de Network World cuenta cómo Gates entró en dicha universidad en 1973, y allí conocería a Steve Ballmer. No obstante, el interés de Sir William Gates por los ordenadores ya se había iniciado años antes, y de hecho había hecho una pequeña fortuna para cuando entró en la universidad.

Su época universitaria duró poco, ya que en su tercer año (en EEUU lo llaman ‘junior’) dejó los libros para dedicarse a tiempo completo a trabajar en Microsoft, una empresa que fundó junto con Paul Allen, un amigo de la niñez.

Todos sabemos lo que pasó después.

¿De qué habrá hecho el proyecto fin de carrera?

Fuente: http://es.theinquirer.net

Comentarios»

1. arbosis - marzo 27, 2007

su proyecto se trataba de causar el mayor desastre informatico de todos los tiempos que incluirian estafas por parte de las empresas y pirateria por parte de los usuarios y todo bajo un mismo nombre, M$

2. Rodrigo - septiembre 16, 2007

Vamos, windonga era amigable cuando linux no lo era y ahí está el gran merito y puede que no a todos les interese andar aprendiendo de informática.

Por suerte aquello a cambiado gracias a las nuevas distros y la evolución de las mas legendarias como Debian pura o su version Ubuntu, que les sirven tanto a un programador como a un periodista o a un diseñador.

Lo unico que podría hacer la mocosoft para frenar el avance de Linux sería copiar el apt-get, pero como es comercial, no puede hacerlo tan facilmente jejej.

3. Andrea Josefina García - noviembre 1, 2008

… El hombre creo la industria informática, le dio valor a SW, que antes todos los consideraban como algo que venía de regalo con los equipos de cómputo y que lo podría hacer hasta un niño.

Aunque le duela a muchos, Microsoft ayudó a la evolución de la informática, de SW hecho por nerds para nerds a SW de empresas para empresas y gente del común.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: